Estamos en facebook!!!

https://www.facebook.com/ThermoEcija

sábado, 17 de diciembre de 2011

PIZZA GOURMET "IN"

Ingredientes
Masa pizza:
- 120 gramos agua mineral
-15 gramos aceite de oliva
- 10 gramos de levadura fresca
-250 gramos harina de fuerza (HARIMSA)
- 1 cucharadita de sal

Relleno del borde:
- Cebolla caramelizada (hecha en TH)
- 1 rodaja de queso fresco de cabra al pimentòn o finas hierbas

Resto para la base:
- Tomate triturado al gusto
- Mozarella rallada
-1 lata de atùn escurrida
- Gambas o langostinos pelados (unos 5 ò 6)
- Tiras de salmòn ahumado (en este caso me tocò ponerle salchicha de pollo, salmòn no me quedaba)
- Orègano


PREPARACIÒN:
Echar en el vaso aceite, agua y levadura, programar 2 minutos, 37º, vel. 2.
Añadir harina y sal , programar 2 minutos, vaso cerrado, vel espiga. Dejar levar la masa 30 minutos dentro del vaso.
Sacar la masa, desgasificar y estirar lo màs fina posible dando la forma de la bandeja del horno. Con la ayuda de una cucharita poner sobre todo el borde un poco de cebolla caramelizada.


Cortar el queso a bastoncitos y colocar sobre la cebolla caramelizada.
Pincelar el borde con un poco de agua y con mucha paciencia sellar la masa.

Precalentar el horno a 250º.
Rellenar la base con tomate, mozarella,atùn, salmòn (aquì yo, salchichas) y gambas, espolvorear de orègano.
Bajar la temperatura del horno a 220º y meter unos 20 minutos (esto ya depende del horno de cada uno).

6 comentarios:

  1. jajaj, Inmaa, bienvenida al mundo bloguero, como ves , tengo mis contactos y ya me he enteradoo,jejejej muy chulo el blog, suertee y feliz navidadd guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Si Ana jajaja, pero a ver lo que me dura el paseo por blogger. FELIZ NAVIDAD! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. aquí sigo estudiándeme tus recetas jajajajajaja esta te l acopiaré seguro, ese borde debe estar ummmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Sìiii este borde está que quita el sentíoooo María, ya verás como te va a encantar guapa.

    ResponderEliminar
  5. P.D: Si "copias" avísame que te la vea.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta! Y esos bordes rellenos, quién los cogiera!!
    Estupenda receta ^_^

    ResponderEliminar

Te vas sin decirme nada???
Colabora con mi blog y déjame tu impresión.
Gracias por tus palabras y tu visita.