Estamos en facebook!!!

https://www.facebook.com/ThermoEcija

jueves, 22 de diciembre de 2011

PASTEL FRESCO DE COLA - CAO


INGREDIENTES:
Base
- 200 gr de tostaricas choco-guay (las rellenas)
- 70 gr de mantequilla

Resto de ingredientes
- 900 gr de leche
- 100 gr de leche evaporada
- 300 gr de Cola- Cao (o sucedàneo)
- 90 ò 100 gr de azùcar
-  2 sobres de cuajada

PREPARACIÒN:
Echar galletas en el vaso y triturar 7 seg, vel 8.
Añadir la mantequilla y mezclar 6 seg, vel 5.
Echar esta mezcla sobre el molde desmontable elegido desmontable con la base forrada de papel vegetal.
Repartir y aplanar.
Meter en el frigo mientras hacemos la crema de Cola-Cao.

Sin lavar el vaso echar todos los ingredientes restantes y programar 10 min, 100º, vel 3.
Echar con cuidado y ayudandonos con un cucharòn sobre la base de galletas y dejar templar.
Despuès meter en el frigo hasta que cuaje. Mejor de un dìa para otro.
Decorar al gusto.


5 comentarios:

  1. AINS, LA TENGO EN PENDIENTES Y M HAS REFRESCADO LA MEMORIA, SIMPLEMENTE M FALTAN 3 ESTÓMAGOS, 2 VIDAS Y VARIOS SUELDOS, CLARO, PARA PODER HACER TODO LO Q QUIERO, JA,JA,JA,JA
    MUCHAS GRACIAS X LA RECETIÑA, M ENCANTA, GUAPA

    ResponderEliminar
  2. ¿por qué puedo sustituir la leche evaporada?

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda, siento no haber leido antes tu pregunta pero la leche evaporada la puedes sustituir perfectamente por nata. Espero q te guste y me cuentas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma!

    En primer lugar, quiero darte las gracias por tu receta. Tiene que estar espectacular y en el momento que tenga un "hueco" voy a hacerla porque tiene una pinta estupenda!

    Y en segundo lugar: no sabía que tenías un blog!!! Le he echado un vistazo y está genial! Enhorabuena! Tanto me ha gustado que ya me he hecho seguidora tuya! así podré seguir tus recetas muy de cerca y probarlas, jeje.

    Enhorabuena de nuevo y un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Davi guapa! Gracias por estar por aquí. Hazla, no te arrepentirás o sino...ya sabes donde encontrarme..jiji.
      Un besazo!

      Eliminar

Te vas sin decirme nada???
Colabora con mi blog y déjame tu impresión.
Gracias por tus palabras y tu visita.