Estamos en facebook!!!

https://www.facebook.com/ThermoEcija

viernes, 24 de mayo de 2013

PISTO, A MI ESTILO.

Un plato de siempre, de los de toda la vida pero cada maestrillo tiene su librillo, no?
Aquí os dejo mi receta, muchas verduritas y aprovechando al máximo la thermomix, un plato muy completo y muy rico. Nos encanta, en especial a mini-yo. Da gusto verlo comer tan gustosamente. Me repito, receta para tres personas, para más, doblar cantidades!!!


INGREDIENTES:
- 1 lata de tomate natural triturado pequeña (unos 400 gr)
- 130 gr de cebolla
- 20 gr de puerro
- 80 gr de pimiento verde
- 80 gr de pimiento rojo
- 1/2 zanahoria
- 80 gr de calabacín cortado a dados
- 80 gr de berenjenas cortada a dados
- 40 gr de AOVE
- sal, pimienta

Para el varoma:
- Dos patatas medianas cortadas a rodajas finas
- 3 huevos envueltos en film.

PREPARACIÓN:
Poner en el varoma las patatas y los huevos envueltos, cerrar y reservar.


En el vaso echar pimientos, cebolla, zanahorias y puerro y picar 4 seg, vel 5. Bajar resto de las paredes del vaso.


Añadir aceite , berenjena y calabacín y programar 12 minutos, varoma, giro a la izquierda, vel cuchara.


Echar latita de tomate, sal y pimienta, poner el recipiente varoma en su posición y programar 20 minutos, varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.

Listo! Emplatar haciendo una cama con las patatas, pisto encima y huevo cocido al gusto.
Riquísimo y sanísimo!!!!

2 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es lo de aprovechar el varoma. Pero veo que haces poca cantidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Isa, me repito hasta la saciedad, pero en casa somos tres y las patatas no quedan bien como para congelarlas. Así que justito, pero rico rico.
      Saludos.

      Eliminar

Te vas sin decirme nada???
Colabora con mi blog y déjame tu impresión.
Gracias por tus palabras y tu visita.