Estamos en facebook!!!

https://www.facebook.com/ThermoEcija

sábado, 11 de mayo de 2013

FELIZ 6º CUMPLEAÑOS, TARTA DEL BARÇA.

El pasado día 3 de abril fue el cumple de mi peque y él quería una tarta del Barça, dicho y hecho!
Su mamá "se lió la manta a la cabeza" y le hizo la tarta de su equipo, mucho trabajo sí, mucho...Pero mucha felicidad por su parte! Le encantó y la llevamos al cole para celebrarlo. Espero que os guste.



La receta:
Triple bizcocho genovés (aquí me río yo de las "entendidas" que dicen que el genovés no aguanta..jajajaja)
Doble relleno de buttercream de nutella.
Ganaché de chocolate
Almíbar de almendras
Y muchas dosis de paciencia, tesón y cariño.

Ay Óscar de mi alma sino fuese porque te quiero tanto...Felicidades tesoro!

2 comentarios:

  1. Hola Inma, soy Ana PL del grupo de fb cocinar con thermomix.
    Me ha gustado mucho tu blog pero sobre todo me ha hecho mucha gracia ver en la foto los batidos de la COVAP,menos yo toda la familia es de POZOBLANCO, así que me ha encantado doblemente tu receta ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué quieres que te diga Ana? Que una siempre barriendo... y comprando en la tierra, comprando productos españoles y si son andaluces mejor q mejor jijijiji ;)
    Un besito guapa, gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar

Te vas sin decirme nada???
Colabora con mi blog y déjame tu impresión.
Gracias por tus palabras y tu visita.